martes, 13 de septiembre de 2011

oooooooooooooooooooooooooooo..............

Qué penita que ya se acaba! Hoy nos ha costado encontrar camping casi tanto como ayer!
Menos mal que hoy no llovía, porque la que nos cayó ayer!! jaja!
Mañana por la noche estaremos en ya en casita :) A seguir pintando...
Estamos otra vez en Oslo y hemos visto el museo vikingo y la National Gallery, que el día que llegamos no nos daba tiempo.
Como estamos cenando en un sitio con wifi aprovecho para colgar alguna foto más:

fotografiando una stavkirke

Hytte sweet hytte

un día, que nos comimos unas setas... ;P

esta es una amiga que hicimos por el camino


Stavanger

Esta va para las amantes de los gatos y para Matilda

4 comentarios:

Nosotros dijo...

Que alegria nos han dado vuestros correos que ya no esperabamos. Y que fotos más bonitas. Os deseamos un buen viaje de vuelta. Montones de besos que esperamos pronto sean en directo. Muaaaa....

Saruka-The Polka Journal dijo...

que monada de casasasasasasssss!!!...a mi ese ambiente tan acogedor me vuelve loca!!!...luego me agobio con tanta lluvia..pero me parece una vida la mar de tranquila:)

besososo y buena viaje!!!

Angie dijo...

Esa foto de los dos en la cabañita roja y con el Fiat 500 aparcado en la puerta.... es ideal!!!
Y encima abrazaditos... es todo tan "cozy", jeje.
Un beso!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

OOOHH que bonitas las foootos!!
Gracias por la dedicatoria!! hahaha!
Y estoy con Angie! la foto vuestra es muy "COZY" hahahahaha!!
UN BESO MUY GRANDEEE