lunes, 27 de septiembre de 2010

Varanassi, en pleno Ganga!!



Esto lo escribí antes de ayer, pero no lo he podido enviar hasta hoy.
Ahora ya nos vamos a coger el tren de vuelta a Delhi. Llegaremos allí por la mañana. No sé si volveremos a conectar. Si no, pues muchos besos…. Ya os contaremos nuestros días en Varanassi a la vuelta. Ha sido genial!!

Varanassi desde el hotel Ganpati

Hola familia! Os llamo familia a todos, no solo parientes, ok?
Q tal va x ahí? A nosotros ya no nos queda casi nada de viaje!! Estamos en Varanassi. Hemos llegado esta mañana (si, con eñe, xq estoy en el ordenador de César xq hay wifi en el hotel!! X fin!) La llegada ha sido un poco dura contra los ricksaws otra vez! Pero hemos conseguido llegar al centro en cicloricksaw, dejando atrás a otros 2 q se estaban peleando por nosotros!
De casualidad hemos dado con un hotel q no está en la Lonely. Y resulta q los dueños, la mujer es española! Majísimos!! Qué suerte hemos tenido. Lo único es q no tiene baño en la habitación, es compartido, pero aún así merece la pena xq estamos muy agusto. Desde la habitación vemos el Ganges. Está muy bien ubicado. En la puerta de la habitación hay una terracita con mesas, por la que sólo pasan los que están en las habitaciones de esa zona, así q es casi como si fuese nuestro balcón al Ganges. Qué pasada!!
Esta noche hemos ido a ver una ceremonia que hacen siempre en uno de los ghats. Ha durado una hora entera! Ha estado bien. El río está súper alto x las últimas lluvias. Pero ahora no llueve nada aquí. Aunque el caso es estar empapados, antes x los chaparrones y ahora x el sudor! Yo creo q aquí hay mucha más humedad, supongo q por la cercanía del río… pero es q estamos sudando todo el día!
Ha sido un poco duro ponernos de nuevo a viajar, con lo acomodados q estábamos en el ashram! Pero ahora estamos contentos xq nos está dando el tiempo justo de venir aquí a pasar unos días. Y la experiencia también está siendo muy buena.

3 comentarios:

Los tres dijo...

Que bien que volvemos a tener noticias vuestras y saber por donde vais y que estais bien. Por si como dices no nos podemos volver a comunicar os deseamos un buen viaje de regreso a NUESTRA TIERRA que por fin ha refrescado. Muchos, muchos abrazos para los dos de los tres.

Vanessa dijo...

Niños!!!! Se acaba la aventura. Disfrutad los últimos minutos...
Hablamos muy pronto
Un besazo y muy buen viaje de vuelta!!!

Jose López Gálvez dijo...

Buen viaje de regreso, ya nos direis despues de descansar en casa.
hasta pronto!!!!
papá