martes, 21 de septiembre de 2010

wow!

Hola!!!
Uy que sueno! LLevo casi todo el dia durmiendo! Sera la energia!!!

Ayer nos levantamos a las 5:30 para ver el Taj al amanecer y sin gente. Estuvo genial! No habia casi nadie!! Lo unico es que seguia haciendo muy mal tiempo en Agra, con lo que el sol no lo vimos salir. De hecho no vimos el sol en todo el dia! jejeje! Estaba el cielo gris todo el tiempo! Y nos cayo una lluvia impresionante mientras estabamos alli. Yo iba completamente descalza para q no se me empaparan los zapatos :)
Habia una luz perfecta para las fotos... ahi hicimos unas cuantas!
Es impresionante el Taj Mahal!!

Fue un dia muy muy largo...

Por la tarde nos pillo el chaparron mientras ibamos detras de un grupo que sacaba a Ganesh y lo llevaba al rio. Como en Espana cuando sacan a la virgen... pero en esta procesion iban pintados y bailando... y empapados!! Les dejamos de seguir y nos tuvimos que refugiar debajo de un todito de plastico de un puestecito de la calle a esperar a que lloviese un poco menos...! Mientras tomamos un te. Y al rato volvimos corriendo. Vaya con el monzon!

El tren que salia de alli se retraso y mientras en la estacion conocimos a una chica brasilena y una tailandesa.

Y dentro del vagon, a una pareja de hermano\a indios muy carinosos que despues nos ayudaron con el ricksaw. Y a una senora encantadora, que me ha regalado un cojincito que hacia ella. Ademas nos dijo q nos adoptaba, es nuesta "mammi"(como dicen aqui) india!! Que cielo de mujer! Nos hicimos fotos con ellos, nos hemos dado los mails! A cesar le invitaron a un zumo! Enfin, increible! Por fin hemos conocido gente india de verdad! Y son encantadores! Como se nota cuando no se dedican al turismo!

Es una pena la imagen que dan de la india los que se dedican a sacarle el maximo dinero posible a los turistas, comparado con la gente tan buena que te encuentas en otras ocasiones como esta. Me alegra mucho haber tenido esa oportunidad de ver mas alla de lo recibiamos hasta ahora!

Bueno y respecto a hoy... anoche llegamos al ashram (en Delhi) y cenamos fenomenal! Hoy llevamos casi todo el dia durmiendo, como he dicho al  principio. Creo que tantas emociones del viaje me han ido dejando hecha polvo, y aqui que se esta de lujo nos estamos permitiendo descansar, darnos un respiro.
Ademas estamos dando con gente muy interesante. Tambien distinta al tipo de gente con la que nos hemos encontrado hasta ahora, asi q esta siendo muy enriquecedor. Llevamos el  dia comiendo, durmiendo y hablando con esta gente. Por cierto que es gente de todo el mundo, aunque de momento estamos conectando mas con los de habla hispana, normal.

Hemos visto en las noticias q en Rishikesh y alrededores esta lloviendo muchisimo, la chica brasilena nos dijo que ella ha estado 2 semanas alli y que llovia un rato cada dia pero que se estaba bien. Creo que estos dias ha cambiado el tiempo y que ya no se puede estar. Asi que de aqui a que nos vayamos de aqui a ver si cambia el tiempo y si no pues habra q mirar otra cosa en vez de ir alli.

De momento nos quedamos unos dias aqui. Meditando.

Besos!!!! Os quiero.

1 comentario:

Los tres dijo...

Cuanto nos alegra que esteis descansando un poco y al mismo tiempo encontreis gente ineresante y buena, que todo enseña. Como vosotros sois encantadores la gente os admira y quiere ayudaros. El Taj Mahal por lo que vemos en la tele es una maravilla. Ya se van pasando los dias, que a nosotros nos parecen una eternidad. Cuidaros mucho y una montaña de abrazos para los dos de los tres.