martes, 6 de septiembre de 2011

Oslo-Ose

Hola! Buenos días!!
Ayer estuvimos todo el día de viaje..! Paramos en un súper a comprar alguna cosilla, qué lío con los precios..!
Nos vino fenomenal porque en un sitio en mitad de la carretera nos paramos a comer a pleno solazo! ;) Aunque por la tarde también tuvimos un ratito de diluvio que vaya tela! jaja!
Los paisajes son una pasada! Ayer queríamos llegar hasta Stavanger, pero al final nos hemos quedado a pasar la noche en un camping en Ose, en una cabañita roja al lado de un lago y una cascada IM-PRE-SIO-NAN-TE! Toda la noche oyendo caer el agua de la cascada! Y ahora después de haber desayunado vamos a volver a emprender el caminito hasta Stavanger para ver el fiordo donde está Preikestolen. Ya veréis las fotos, ya...
un besazo!
Gracias por escribirnos!

4 comentarios:

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

ooh el PREIKESTOLEN! que jodidilla es la subida pero que gratificante es llegar y asomarte reptando!! uuuunnnaa pasada!! enseñadnos fotos y contadnos la aventura de la subida!!!! :)
mmuaks

Nosotros dijo...

Nos imaginamos los sitios por donde pasais y casi oimos la cascada, pero queremos verossss. Cuidaros mucho y ya nos direis como estan esos cucuruchos de langostinos tan bien recomendados. Tres besazos para los dos.

Vanessa dijo...

Ey!!!! qué envidia... qué alegría leeros... es como si estuviera viendo el lago y oyendo la cascada... ahora faltan los testimonios gráficos!
AE, no m he olvidado de lo nuestro pero tengo q ver cómo lo gestiono.
1 besazo enorme pareja

Anónimo dijo...

Que preciosidad debe ser ! Ya veo lo bien que lo estáis pasando .... Por donde estáis ahora?
Un besazo para los dos . Cuidaos muchos y sobre todo disfrutad a tope. Que tal el tiempo? Aquí hace un calor horrible... En fin... Que se le va a hacer.....!!!!!!