domingo, 19 de septiembre de 2010

Agra... manana al Taj Mahal!!!

Estamos en Agra. Hemos llegado de madrugada. Nos ha despertado un tipejo que nos ha sacado de la litera de un brinco media hora antes de lo que tocaba para quitarnos el sitio...!! Como Cesar no me dejado darle una paliza, que se la merecia..., pues nos hemos quedado de pie en la puerta de salida. Esquivando al senor q vendia te y a una vieja envuelta en una manta q estaba en el suelo durmiendo(dentro del tren). Flipa!

Ya hemos visto el Taj de lejos... desde la terraza de un hotel donde hemos desayunado! Mientras caia el agua del monzon!! En vez de Agra, esto se deberia llamar "Agua". Porque menudo diluvio! jeje! Con razon huele a humedad aqui!! Nos ha venido genial, sobrett para los ojos xq el ambiente esta mucho mas limpio! :)
Estaba lloviendo un monton pero se veia precioso!! Hemos cogido una noche aqui para levantarnos manana muy temprano e ir a visitarlo al amanecer. ya tenemos las entradas! Que chulo!

Tambien hemos reservado unos billetes de tren para ir a Delhi, por la tarde, no a la ciudad, sino a un ashram! El de la chica q vimos en el avion! A ver q tal...! Estamos intentando contactar con ella. Si no pues seguiremos hasta Rishikesh. Tambien en busca de algun ashram. Porque nos apetece mas estar tranquis y disfrutar un poco.

Esto esta genial, pero estamos agotados de pelearlo todo... necesitamos unas vacaciones tranquilas tambien... asi q despues de descartar las playas indias, xq vete tu a saber q vacas te encuentras x ahi... hemos decidido lo de probar el mundo yoguico, que nos pega mucho. jajajaj!!

Os queremos mucho!
Besos de los 2.

2 comentarios:

Eva dijo...

Hey!
Que ilusion que vayais viendo el blog, seguiremos escribiendo siempre que la tecnologia india nos de la opcion.Un abrazo.cesar

Los tres dijo...

Pobrecitos, menuda JETA, quitate tu que me pongo yo. La verdad es un pais al que hay que ir con la mochila llena de paciencia. Un monzón de besitos para los dos de los tres.