viernes, 10 de septiembre de 2010

Atrapados en Jodhpurrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Ay madre!! Fuimos a la estacion y no habia billetes xq al fuimos super tarde!! Somos la leche! jajajaj!! Asi q nos plantamos alli a las 23h a ver si podiamos coger el tren y pagarle al revisor, pero nos dijo q nanai! Es q por lo visto ahora hay una fiesta en un pueblo entre Jodhpur y Jaisalmer y hay millones de personas intentando llegar... tipo peregrinacion, xq es de no se q dios.. como hay tantos! :P
Bueno, muy fuerte, es q habia un monton de personas encima del tren, literal, encima!!! Y dentro estaban hacinados, menuda imagen! Asi q nosotros lo del coche-cama como que no nos dejaron... Y lo ibamos a coger esta maniana a las 5 am, pero como aqui no paran de marearte... que si no va a haber sitio, que si vente en bus que si bla bla money! Al final no caso, nos hemos quedado en otro hotel q esta al lado de la estacion y hemos sacado esta maniana los billetes para Pushkar directamente...
Adios Jaisalmer y adios Bikaner...! Snif...! Pero la verdad es q con este calor, lo de meternos el desierto igual tampoco era la mejor opcion...!

Fotos, hemos hecho unas cuantas pero es q aqui va todo a pedales, asi q cuando nos demos una pequenia tregua y vayamos a un hotel de mas de 10euros con mejor conexion, lo intentamos, ok?


Glow: que guay lo de la casa!!! Q suerte, ya me contaras a la vuelta!

Los tres: Si, mejor verlo por un agujerito, porque esto es increible, no creo que os gustara mucho todo esto, ya lo vereis en alguna foto! (bueno, esto va para casi todos...)

Todo esta asqueroso, pero aparte de la gente q se dedica al turismo, que por cierto son casi los unicos q se les entiende... el resto son muy majetes!
No paran de pedirnos q les hagamos fotos!

Dani, quien era el amigo tuyo q decia q se pillaba un avion y se volvia a Espania? Ahora lo entiendo!!!!! jajajaj!!
Bueno, ya les vamos pillando el tranquillo, asi q mejor, mejor!

Un besazo enorme a tod@@@s!!!

Mamaaaa!!!! Dime algo!!!! :)

Cesar is upstairs y yo me subo ahora tambien a dormir q maniana tenemos x delante un duro dia de viaje! jeje!!

muas!

Namaste   -^-

1 comentario:

Lo dijo...

Nos encanta leer tus envios y nos alegramos mucho que aunque con sorpresas... lo esteis pasando guay. cuidaros, cuidaros y abrazos y besos de los tres.