viernes, 24 de septiembre de 2010

LA MERCE...!!

Hombre, al santo si he llegado!!!
FELICIDADES Merche y
FELICIDADES Meyes!!!!!!!!!!!

Y por supuesto.... Happy Birthday, Angie!!!!!!!!!

Un besazo a las 3!

4 comentarios:

Angie dijo...

Evitaaaaaaaaaa!!!! Aaaaayyyyyy... que estoy aquí sentada, miro a mi derecha y no estaaaaas!!! Jo.. va a ser que te estoy echando de menos, eh?? jajajajajaaj!!! Por cierto, gracias por el regalito ;-)
Qué emoción, nunca me habían felicitado desde LA INDIA!!! Qué tal estáis?? Aprovechar al límite que os queda muy, muy poquito.
Un fuerte beso a los dos y GRACIAS!!

Meyes dijo...

Muchisimas gracias por tu felicitación. Ah! me tienes que enseñar a meditar. Muchiiisimooosss besos.

Nines-José Gabriel dijo...

¡Qué tal pareja?
Aquí, Nines y José Gabriel, siguiendo atentamente vuestro culebrón diario con nuevas y emocionantes entregas. No falta de nada. Trenes atestados de gente, El Tal Mahal, un indio que sin contemplaciones os levanta de la cama, pobreza, elefantes, suciedad, parias y maestros, gente muriendo en la calle, templos luminosos y de colores chillones, mucha pobreza y un pueblo que vive dignamente con lo que tiene.
Como siempre ocurre, hay grandes desigualdades, conviviendo muy cerca. Lo entendemos todo, leyendo vuestras impresiones. Indudablemente nuestros esquemas occidentales no valen.

Hasta aquí, a miles de kilómetros, nos llega el color y el olor de ese país, con sus culturas, etnias y dioses tan distintos.
José Gabriel se sorprende de las costumbres que se gastan los jóvenes de ahora. Primero, luna de miel, y después ....Dios dirá.

En fín, vemos que lo estáis pasando muy bien, solos o en compañía de otros, en ese viaje iniciático por India.¿Cómo acabará todo?
No lo sabemos, y esperamos nuevos capítulos y entregas de este viaje apasionante que el mismísimo Almodóvar firmaría para una próxima película. Os propongo algunos títulos: "Dos, en la India" o "Perdidos en..."
En fin, disfrutar de esa experiencia única, que sin duda os cambiará y os hará ver las cosas de otra manera, valorando las cosas esenciales, que valen la pena, rechazando tantas cosas que nos esclavizan(el que habla es José Gabriel, que se se pone moralista, en plan padre, bla,bla..)
Procurar ser buenos y temerosos del Señor, o de esos dioses de nombres impronunciables.
Esperamos más fotos, y que estéis pronto aquí. Cuidaros, sobre todo, con las diarreas (otra vez habla José Gabriel).
Besos de vuestros tíos que os quieren

Mercedes dijo...

Te acordaste!!!!
que gaupo! me ha traido una sonrisa enorme,
Tengo ganas de verte, y que nos transmitas tus emociones, tus impresiones, tu India particular...Tengo ganas de compartir

Un beso fuerte, y buen viaje de vuelta!